"Apple Classrooms of Tomorrow-Hoy (ACOT2) es un esfuerzo de colaboración con la comunidad educativa, para identificar los principios fundamentales de diseño para el siglo 21 la secundaria, centrándose en las relaciones más importantes: entre los estudiantes, profesores, y el currículo.
ACOT2 sigue la tradición de Apple Classrooms of Tomorrow (ACOT), una colaboración en investigación y desarrollo entre las escuelas públicas, universidades y organismos de investigación que Apple inició en 1985 y sostenido hasta 1995 con excelentes resultados. Su objetivo era estudiar cómo el uso sistemático de la tecnología por los profesores y los estudiantes pueden cambiar de enseñanza y el aprendizaje. ACOT identificado modelos eficaces para la enseñanza y el aprendizaje con la tecnología, el desarrollo de la vida profesional de los docentes, y la difusión de la innovación. "
ACOT2 ha identificado seis principios de diseño para el siglo 21 la escuela secundaria:
Comprensión de Habilidades del Siglo 21
Establece como línea de base que los educadores, estudiantes y padres deben estar bien versado en las habilidades del siglo 21, lo que los estudiantes necesitan adquirir para tener éxito. Los maestros deben ser capaces de tomar decisiones pertinentes y útiles acerca de cuándo y cómo enseñar, y si los estudiantes están progresando hacia su demostración de realización personal. Repensar lo que enseñamos debe venir antes de que podamos replantearnos cómo enseñamos.
* Plan de estudios pertinentes y Aplicada
Ofrecer una visión innovadora de lo que el ambiente de aprendizaje debería ser mediante la aplicación de lo que sabemos acerca de cómo aprende la gente y la adaptación de la mejor pedagogía para satisfacer las necesidades de esta generación de estudiantes. Los estudiantes deben participar en el problema relevante y contextual y aprendizaje basado en proyectos destinados a desarrollar las habilidades del siglo 21 y se proporciona, con un enfoque multi-disciplinario. El Curriculum debe aplicarse a la vida actual y futura de los estudiantes y aprovechar la potencia de la Web 2.0 y tecnologías ubicuas.
*Informes de Evaluación
Identifica los tipos y sistemas de evaluación de las escuelas necesitan desarrollar para captar plenamente las variadas dimensiones de siglo 21 el aprendizaje, así como el papel de los estudiantes independientes deben asumir en el seguimiento y ajuste de su propio aprendizaje. La evaluación que se utiliza en el aula debería aumentar de votos correspondientes a los estudiantes, profesores, padres y encargados de adoptar decisiones y debe ser diseñado para mejorar continuamente el aprendizaje del estudiante e informar al entorno de aprendizaje.
*Una cultura de innovación y creatividad
Reconoce el combustible que impulsa hoy la economía mundial y, a su vez, su importancia tanto en el aprendizaje del estudiante y el entorno escolar. Como resultado, las escuelas deben crear una cultura que apoya y refuerza la innovación para el aprendizaje de los estudiantes y aprovecha la creatividad y el ingenio de todos los adultos y los estudiantes para resolver sus problemas singulares. Además, el entorno de enseñanza y aprendizaje debe generar el desarrollo continuo de estas habilidades.
*Social y emocional de las conexiones con los estudiantes
Da el reconocimiento debido a las relaciones personales, profesionales y familiares que determinan la salud, el crecimiento y el desarrollo cognitivo de un niño en la familia, la escuela y la comunidad. En concreto, cada estudiante debe tener una conexión clara y significativa con el entorno social en la escuela, con al menos un adulto que esté en sintonía con el propósito, las preferencias de aprendizaje del estudiante, el aprendizaje de los intereses y las relaciones sociales.
*Ubicuidad acceso a la tecnología
Subraya el papel esencial que desempeña la tecnología en la vida del siglo 21 y trabajo y, en consecuencia, el papel que debe desempeñar en el aprendizaje. Los estudiantes y los educadores tienen 24 por 7 acceso a la información, recursos y tecnologías que se dedican y darles la posibilidad de hacer una investigación de antecedentes, información y recolección de recursos y análisis de datos, publicar con varios tipos de medios de comunicación para un público amplio y variado, para comunicarse con sus compañeros y expertos, y para adquirir experiencia y conocimientos en el trabajo colaborativo.
ACOT2 sigue la tradición de Apple Classrooms of Tomorrow (ACOT), una colaboración en investigación y desarrollo entre las escuelas públicas, universidades y organismos de investigación que Apple inició en 1985 y sostenido hasta 1995 con excelentes resultados. Su objetivo era estudiar cómo el uso sistemático de la tecnología por los profesores y los estudiantes pueden cambiar de enseñanza y el aprendizaje. ACOT identificado modelos eficaces para la enseñanza y el aprendizaje con la tecnología, el desarrollo de la vida profesional de los docentes, y la difusión de la innovación. "
ACOT2 ha identificado seis principios de diseño para el siglo 21 la escuela secundaria:
Comprensión de Habilidades del Siglo 21
Establece como línea de base que los educadores, estudiantes y padres deben estar bien versado en las habilidades del siglo 21, lo que los estudiantes necesitan adquirir para tener éxito. Los maestros deben ser capaces de tomar decisiones pertinentes y útiles acerca de cuándo y cómo enseñar, y si los estudiantes están progresando hacia su demostración de realización personal. Repensar lo que enseñamos debe venir antes de que podamos replantearnos cómo enseñamos.
* Plan de estudios pertinentes y Aplicada
Ofrecer una visión innovadora de lo que el ambiente de aprendizaje debería ser mediante la aplicación de lo que sabemos acerca de cómo aprende la gente y la adaptación de la mejor pedagogía para satisfacer las necesidades de esta generación de estudiantes. Los estudiantes deben participar en el problema relevante y contextual y aprendizaje basado en proyectos destinados a desarrollar las habilidades del siglo 21 y se proporciona, con un enfoque multi-disciplinario. El Curriculum debe aplicarse a la vida actual y futura de los estudiantes y aprovechar la potencia de la Web 2.0 y tecnologías ubicuas.
*Informes de Evaluación
Identifica los tipos y sistemas de evaluación de las escuelas necesitan desarrollar para captar plenamente las variadas dimensiones de siglo 21 el aprendizaje, así como el papel de los estudiantes independientes deben asumir en el seguimiento y ajuste de su propio aprendizaje. La evaluación que se utiliza en el aula debería aumentar de votos correspondientes a los estudiantes, profesores, padres y encargados de adoptar decisiones y debe ser diseñado para mejorar continuamente el aprendizaje del estudiante e informar al entorno de aprendizaje.
*Una cultura de innovación y creatividad
Reconoce el combustible que impulsa hoy la economía mundial y, a su vez, su importancia tanto en el aprendizaje del estudiante y el entorno escolar. Como resultado, las escuelas deben crear una cultura que apoya y refuerza la innovación para el aprendizaje de los estudiantes y aprovecha la creatividad y el ingenio de todos los adultos y los estudiantes para resolver sus problemas singulares. Además, el entorno de enseñanza y aprendizaje debe generar el desarrollo continuo de estas habilidades.
*Social y emocional de las conexiones con los estudiantes
Da el reconocimiento debido a las relaciones personales, profesionales y familiares que determinan la salud, el crecimiento y el desarrollo cognitivo de un niño en la familia, la escuela y la comunidad. En concreto, cada estudiante debe tener una conexión clara y significativa con el entorno social en la escuela, con al menos un adulto que esté en sintonía con el propósito, las preferencias de aprendizaje del estudiante, el aprendizaje de los intereses y las relaciones sociales.
*Ubicuidad acceso a la tecnología
Subraya el papel esencial que desempeña la tecnología en la vida del siglo 21 y trabajo y, en consecuencia, el papel que debe desempeñar en el aprendizaje. Los estudiantes y los educadores tienen 24 por 7 acceso a la información, recursos y tecnologías que se dedican y darles la posibilidad de hacer una investigación de antecedentes, información y recolección de recursos y análisis de datos, publicar con varios tipos de medios de comunicación para un público amplio y variado, para comunicarse con sus compañeros y expertos, y para adquirir experiencia y conocimientos en el trabajo colaborativo.
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