16 dic 2009

21 cosas que quedarán obsoletos en la Educación para el año 2020

1. Mesas
El siglo 21 no encaja las filas. Pensando en sus estudiantes que trabajan en red, donde se les permita desarrollar los conceptos de flujo, colaboración y dinamismo lo que ayudará a reorganizar el espacio para el aprendizaje del siglo 21.

2. Laboratorios de Idiomas
El aprendizaje de lenguas extranjeras es sólo un teléfono inteligente de distancia. Deshacerse de los equipos de escritorio y monitores anticuados y hacer algo divertido en esos espacios.

3. Computadoras
Debido a que la informática va al móvil y en la próxima década vamos a ver la furia de la computación personalizada a través de computadoras de mano pasado a primer plano.

4. Deberes
En la próxima década los límites tradicionales temporal entre el hogar y la escuela desaparecen.

5. El papel de las pruebas estandarizadas de admisión universitaria
El examen de AP está en las últimas. El SAT no se queda atrás. Durante los próximos diez años, veremos portafolios digitales sustituir resultados de las pruebas como el factor # 1 de admisión a la universidad.

6. Instrucción diferenciada como el signo de un distinguido profesor
El siglo 21 es personalizable. El maestro que aún no ha descubierto la manera de utilizar tecnología para personalizar el aprendizaje será el maestro de un puesto de trabajo. La diferenciación no le hará "distinguidos", sino que sólo será una parte natural de su trabajo.

7. Temor de Wikipedia
Wikipedia es la mayor fuerza democratizadora en el mundo ahora mismo. Si usted tiene miedo de dejar a sus estudiantes que hojear, es hora de que pienses en ti.

8. Libros de bolsillo
Los libros eran agradables. En diez años, toda lectura será a través de medios digitales. Y sí, ya sé, te gusta la «sensación» de papel. Pues bien, en el plazo de diez años que no voy a decir la diferencia como "papel" se convierte en digitalizados.

9. Oficinas de Asistencia
Bio de exploraciones.

10. Caja fuerte.
Un abrigo de control, tal vez.

11. Departamentos de IT
Ok, Más sutilmente poner: departamentos de TI como los conocemos ahora. Cloud computing y el valor de una década de aumento de wifi y acceso por satélite hará que algunos de los roles tradicionales de IT - software, seguridad y conectividad - cosa del pasado. ¿Qué va a hacer con los profesionales de todo el tiempo libre de sus? Innovar. Mira a los departamentos de tecnología para promover el cambio real en la función de las escuelas en los próximos veinte años.

12. Las instituciones centralizadas
Homebases edificios escolares van a ser "de aprendizaje, no se aprende todo en las instituciones. Los edificios se hacen más pequeños y más verdes, estudiante y profesorcambiarán horarios para el encuentro con menos personas en el campus en un momento dado, y más profesores y estudiantes que saldrá en sus comunidades para participar en el aprendizaje experiencial.

13. Organización de los Servicios Educativos de Grado
Educación en los próximos diez años será más individualizada, dejando la mayor parte del grado de aprendizaje basado en el pasado. Los estudiantes forman grupos de pares y por el interés de estos grupos de interés hará una petición para el aprendizaje especializado. La estructura de K-12 será modificado de manera fundamental.

14. Clases de la Escuela de Educación que no se integran de Tecnología Social
Esto podría ocurrir en los próximos cinco años. Las escuelas tienen que darse cuenta de que si van a seguir siendo relevante, van a tener que exigir que la integración siglo 21 como modelo de alta tecnología por los profesores mismos que se supone que son la preparación de nuestros profesores.

15. Pagado / subcontratados de Desarrollo Profesional
Nadie sabe de su escuela, así como usted. Con el poder de un PLN en sus backpockets, los profesores se levantará para sustituir itinerante gurús de desarrollo profesional como la fuente de los programas de la escuela prof dev. Esto ya está ocurriendo.

16. Actuales normativas curriculares
No hay ninguna razón para que cada estudiante debe tener muchos créditos en el mismo curso de estudios en todos los otros estudiantes. La raíz del cambio curricular será el turno de las escuelas intermedias a un papel fundamental como proveedores de contenido y de las escuelas secundarias como lugares de aprendizaje especializado.

17. De Padres y Maestros Conferencia Noche
En curso las relaciones padre-maestro en la realidad virtual hará que las noches de los padres y maestros parecen haber quedado. Durante los próximos diez años, los padres y los profesores se acercará más que nunca como consecuencia de las oportunidades de la comunicación virtual. Y los padres de unidad a las escuelas a ser cada vez más tecnología integrada.

18. Típica cafetería de Alimentos
Información nutricional + + comparación de costos de mano = el final de $ 3,00 cuencos de Mac microondas y queso. Al menos, así lo espero.

19. Externalizados de Diseño Gráfico y Webmastering
Usted necesita un sitio web / folleto / promo / etc.? Bueno, por amor de Dios sólo permita que sus hijos hacen. A finales de la década - en la mejor de las escuelas - lo serán.

20. High School Algebra I
Dentro de la década, o se convertirá en la norma para enseñar este curso en la escuela media o vamos a tener por fin despertó el hecho de que no hay razón para dar álgebra peso sobre las estadísticas y en la secundaria por falta de carreras de matemáticas (y que se han tomado en la escuela media de todos modos).

21. Libro
En el plazo de diez años, las escuelas disminuir su consumo de papel, no menos del 90%. Y la industria de la impresión y la industria de la copiadora y la industria del papel en sí o bien se ajusta o perecer.

Referencias: http://teachpaperless.blogspot.com/2009/12/21-things-that-will-become-obsolete-in.html

1 comentario:

  1. Qué buena reflexión, Sonia! No sé si desaparecerá todo lo que allí dice, como los libros de papel, pero hay una tendencia clara a que sucedan la mayoría de las cosas expuestas. Es más, los últimos pronósticos sobre este tipo de cambios suelen suelen suceder antes de lo previsto. La sala de computación está desapareciendo en el mundo! -y no todos me creen en mi escuela...

    Slds!

    ResponderEliminar

Coloque aqui su apreciación:

Related Posts with Thumbnails