28 nov 2009

SlickPlan: fácil y gratis de diagramas de flujo

La posibilidad de realizar un diagrama de flujo para explicar ciertas tareas o ideas es posible con esta aplicación de la web: SlickPlan el objetivo es asegurarse de que se puede armar un diagrama de flujo rápido, no importa donde estés. La aplicación basada en Web también le permite juntar los mapas de sitio e interactuar con sus diseños existentes. Se creó con los diseñadores de web en mente, pero cualquiera puede aprender a utilizar los diagramas de flujo de SlickPlan.

Mediante la apertura de proyectos individuales, puede acceder a un código HTML que le permite integrar a insertar el gráfico a otros sitios, la exportación de su proyecto como un PDF y enviar un enlace a cualquier persona que usted necesita mirar su carta. Puede guardar un número ilimitado de proyectos a su cuenta de SlickPlan en este punto.

La aplicación fue desarrollada por Atomic Interactive, un estudio de desarrollo web. SlickPlan no fue creado para un cliente, sin embargo, en cambio, es más de una herramienta interna destinada a eliminar la frustración de tratar de construir mapas de sitio en Illustrator o InDesign.

SlickPlan tienen la intención de mantenerlo libre, así, apoyándose en los anuncios y las donaciones para cubrir los gastos del sitio.

referencias: http://www.slickplan.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coloque aqui su apreciación:

Related Posts with Thumbnails