14 sept 2009

Normas de etiquetas para el uso del celular

1. Piense cuando la gente no puede evitar escuhcar la conversación, como en el autobús, en un taxi, en un avión en tierra, o en la mesa de la cena, usted debe ser breve, las personas deben tener la opción de no escuchar.

2. Sobre el timbre del celular, si cada vez que suena se siente La Cucaracha, o la Quinta de Beethoven, o los Bee Gees, o cualquier otra melodía irritante. ¿No es suficiente que los teléfonos suenen todo el tiempo?

3. Mantenga su celular apagado durante espectáculos públicos. No debiera ser necesario decirlo, pero dadas las reiteradas violaciónes de esta ley no escrita hasta ahora, ebemos mencionarlo. incluirlo.

4. No use más de dos dispositivos inalámbricos en tu cinturón. Esto no se ha convertido en un gran problema todavía.

5. No llame miesntras conduce, pare, hay bastante gente en el mundo que tienen problemas para dominar el vehículos, los dos juntos y es un grave peligro para todos.

6. No use el auricular cuando no uses el celular. Nadie sabe si está en una conversación o no preocupa.

7. No hable más fuerte en su celular, tienen micrófonos increíblemente sensible, y es llegado al punto en donde puedo saber si alguien me está llamando desde un celular por la forma en que están hablando, no cómo suena. Si la señal se corta, hablando más fuerte no va a ayudar, a menos que la persona está realmente al alcance del oído.

8. No esté todo le día pegado a su teléfono celular. Por razones obvias, una dependencia de la comunicación constante no es saludable. . En casa, es necesario darle un descanso.

9. No trate de impresionar con su celular. El usuario puede ser inmediatamente identificado como un neófito y un farsante .

10. El volumen del teléfono móvil debe estar en vibrar a fin de no interrumpir la conversación y / o clase.

11. Si recibe una llamada telefónica muy importante de un padre, hermano / miembro de la familia y usted realmente neceta comuncarse puede pedir al profesor permiso para salir de la sala.

12. Su celular se debe utilizar en clase con fines de aprendizaje y situaciones de emergencia única familia


Diez cosas que usted no debe hacer en público:

1. Hablar con voz alta
2. Tener conversaciones inapropiadas
3. Interrumpir bruscamente la conversación que está teniendo lugar
4. Comprobacr el celular en el cine
5. Mandar mensajes de texto y mientras conduce o realice otra tarea
6. Escribir mensajes de texto y caminar
7. Usar tonos fuertes y molestos
8. Atender llamadas en las zonas prohibidas

Recomendaciones para las clases

1. Apague el celular en la clase. Para los profesores nos causa molestia y distracción. Coloque el cel en vibracción o puede apagarlo hasta que termine la clase.
2. No hable en clase desde su celular, para no molestar a sus compañeros.
3. No mande mensaje de texto en clase. Esto también va para los juegos, revisar su correo electrónico, y cualquier otra actividad cotidiana y con su teléfono celular cuando alguien está tratando de enseñar algo. Además, usted no va a ser capaz de tomar apuntes de clase efectiva cuando se encuentre distraído.
4. No molestar a su compañero de habitación con su teléfono celular. Esta es una violación de la etiqueta buen compañero de habitación. Debe mantenerlo bajo el volumen. Y no está bien para las llamadas a mitad de la noche, ya sea un teléfono fijo o un teléfono celular. Una cosa que es genial sobre los teléfonos celulares: se puede salir de la habitación y hablar en privado - así que no tema a su compañero de habitación a sus conversaciones privadas.
6. Cuelgue el teléfono y para poder hablar con sus compañeros. La clase termina, y la mitad de la clase llega por sus teléfonos celulares mientras caminan por la puerta. Es triste. Tómese un tiempo para charlar con otros estudiantes y el profesor.
7. Baje la voz. Esta es una regla importante para todos los usuarios de teléfonos celulares a seguir. Hable normalmente si estás en un autobús u otro lugar donde la gente no puede alejarse de ti, ser especialmente respetuosa.
8. Nunca contestes una llamada en una reunión a menos que se excusa a sí mismo primero.

Referencias: http://sidneyca.wikispaces.com/CellPhone+Etiquette!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coloque aqui su apreciación:

Related Posts with Thumbnails