18 sept 2009

8 Consejo para la privacidad en Facebook

Protéjase de Amigos 'Aplicaciones

Ir a la privacidad> Aplicaciones y haga clic en la ficha Configuración y desactive todas las casillas. Estas opciones controlan qué información acerca de usted es visible para las aplicaciones instaladas por sus amigos. De forma predeterminada, estos se establecen en visible. Esto significa que sus preferencias religiosas, sexuales y políticos, imágenes, etc están disponibles para uno de los millones de desarrolladores de aplicaciones de Facebook en todo el mundo, cada vez que alguno de tus amigos tiene una prueba, en un juego, o se ejecuta cualquier aplicación Facebook de otros. Esto es obviamente un problema de privacidad en Facebook.

Este es el aspecto más comúnmente entendido de la privacidad en Facebook. Estos valores de control de las aplicaciones instaladas por lo que tus amigos podrán ver sobre usted, incluso si usted no instala la aplicación de ti mismo.

¿Por qué es importante esto? Debido a que estos ajustes no va a cambiar nada de lo que usted está compartiendo con las aplicaciones que instale usted mismo. Para ello, vaya al paso siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coloque aqui su apreciación:

Related Posts with Thumbnails