19 sept 2009

9 consejo para mantener la privacidad con Facebook

De privacidad de sus aplicaciones

No hay manera de controlar qué aplicaciones se ven sobre usted, es un todo o nada asunto. Responda a este cuestionario elaborado por la American Civil Liberties Union, para comprobar lo que los desarrolladores de aplicaciones anónimo puede saber acerca de usted y sus amigos cada vez que tome una prueba.

La identidad del grupo de Burton blog características del espejo de privacidad en Facebook, una aplicación que puede utilizar para saber qué aplicaciones de saber de ti y tus amigos. Si usted realmente quiere ver exactamente lo que los datos del perfil de cada uno de tus amigos es visible para los desarrolladores de aplicaciones, de privacidad espejo muestra en detalle.

Lo único que puede hacer es autorizar sólo aquellas aplicaciones que requieren y la confianza. Ir a Ajustes> Configuración de la aplicación desde el menú superior. Cambiar el menú desplegable de usados recientemente para Autorizado. Aquí puede ver todas las aplicaciones que han autorizado a obtener acceso a toda su información de perfil. Quitar las que ya no necesita.

También puedes ver la lista de las solicitudes de autorización para escribir y conceden permisos adicionales para eliminar los no deseados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coloque aqui su apreciación:

Related Posts with Thumbnails