29 jul 2009

TIPS para usar wordle enn clase...MB ideas -traducción -

2 comentarios:

  1. Muy buenas ideas profesora! Yo tengo alumnos chicos -7 años- y me van a servir muchas. Además, la semana que viene tengo reunión de padres y voy a armar uno con los temas. Lo venggo probando hace unos días para mi blog y es una herramienta muy buena.
    Vi que pusiste las reacciones. DEspués de un tiempo podés hacer un apartado en la columna con las notas más votadas!

    Bs, Martín

    ResponderEliminar
  2. Gracias Martín... pero sabes las puse, y en otro usuario me da la posibilidad de colocar estrellas las puse pero luego no se ven...
    bueno sigo resolviendo... gracias por tu ayuda!!!
    el wordle es mb, y me gusta esta lectura desde el gráfico...

    ResponderEliminar

Coloque aqui su apreciación:

Related Posts with Thumbnails