28 jul 2009

Internet un medio para la emancipación.

Desde el BLog Caparazón recomendale con 5 estrellas.... bajé esta presentación de Michael Wesch... ya lo tenemos en otros videos y diapostivas por este blog... está en inglés pero los mensajes son cortos y se pueden interpretar... de paso practicamos un poco el inglés no?

Las redes, Internet es un medio que facilita la comunicación... sino dígamelo a mi... cuando hubiera podido escribir para tan variada audiencia.... (según registro)
no es unidirecciónal, si los lucker cambian de rol, mejor los esperamos...
aparece la voz particular, no necesito de una editorial, que me ampare... y eso es para todos...
una actividad individual logra ser para otross, ser colectiva al menos me leen mis alumnos, no todos, pero los que quieren tienen la oportunidad de un valor agregado de lo que aprendemos cada día... ponemos temas en discusión que trasciende el aula, extra muro podemos ligar nuestros intereses a los intereses de todos.-

Mashall dijo "las tecnologías son las extensiones de nuestros sentidos" mi voz, mis comentarios llegan mas lejos que mi habitáculo diario... seguimos.-





referencias http://www.dreig.eu/caparazon/2009/07/22/michael-wesch-freedom-humanit/

http://www.youtube.com/watch?v=PL-ywltLjzk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coloque aqui su apreciación:

Related Posts with Thumbnails