"En muchos estudios realizados muestran ciertas ventaja del aprendizaje en línea, el aula virtual y las condiciones difieren en términos del tiempo invertido, del currículo y de la pedagogía interviniente. En realidad los elementos que intervienen y las condiciones (que probablemente se han incluido más tiempo de aprendizaje y materiales, así como oportunidades adicionales para la colaboración) que fueroin los que produjeron las ventajas observadas aprendizaje. Al mismo tiempo, hay que señalar que el aprendizaje en línea es mucho más propicio cuando sea mayor el tiempo de aprendizaje que el aprendizaje presencial. "
El informe también señaló que blended learning (combinación de aprendizaje presencial y de aprendizaje en línea) produce los mejores resultados, pero esto puede ser debido principalmente a la extra »de tiempo en tareas" de los estudiantes en este contexto.
Para más comentarios sobre este informe, véase:
Jaschik, S. (2009) La Prueba en línea sobre la educación en la Educación Superior, 29 de junio
Referencias: http://www.insidehighered.com/news/2009/06/29/online
El informe también señaló que blended learning (combinación de aprendizaje presencial y de aprendizaje en línea) produce los mejores resultados, pero esto puede ser debido principalmente a la extra »de tiempo en tareas" de los estudiantes en este contexto.
Para más comentarios sobre este informe, véase:
Jaschik, S. (2009) La Prueba en línea sobre la educación en la Educación Superior, 29 de junio
Referencias: http://www.insidehighered.com/news/2009/06/29/online
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Coloque aqui su apreciación: