y el piensa si cada persona que realizar una actividad con las TIC's graba unos segundo con una cámara video o con un celular (prohibido aún en nuestras escuelas)
Un ejemplo... Se podría grabar un par de estudiantes durante 15 segundos , a los pocos segundos de que el proyecto se haya realizado. Menos de 2 minutos de video en total.
En sólo un minuto o dos, el alumno puede subir, agregar etiquetas, y puesto en líena como You Tube o en otras webs para estos destino. El tiempo total invertido: 15 minutos, máximo (para alguien con experiencia, que incluye tomas y la edición sencilla .) Número de profesores que podrían beneficiarse potencialmente de ver el vídeo: millones.
Quizás debamos comenzar a registrar los logros que vamos teniendo en las clases en el día a día y poder compartir esta información, como armar un registro de las actividades en el aula....
Un ejemplo... Se podría grabar un par de estudiantes durante 15 segundos , a los pocos segundos de que el proyecto se haya realizado. Menos de 2 minutos de video en total.
En sólo un minuto o dos, el alumno puede subir, agregar etiquetas, y puesto en líena como You Tube o en otras webs para estos destino. El tiempo total invertido: 15 minutos, máximo (para alguien con experiencia, que incluye tomas y la edición sencilla .) Número de profesores que podrían beneficiarse potencialmente de ver el vídeo: millones.
Quizás debamos comenzar a registrar los logros que vamos teniendo en las clases en el día a día y poder compartir esta información, como armar un registro de las actividades en el aula....
Seguimos
Referencias: http://www.marcprensky.com/writing/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Coloque aqui su apreciación: