28 feb 2009

Los comics en la web 2.0 y en el aula

1. Pixton es una herramienta de creación de cómic. Pixton tiene una interfaz de arrastrar y soltar que permite a toda persona independientemente de su capacidad artística para crear historietas. Recientemente Pixton para las escuelas: permite a los profesores a crear habitaciones privadas en las que sólo sus alumnos pueden crear y compartir comics. Para obtener más información sobre Pixton, ver este breve vídeo.

2. Artesano cam es algo más que un creador de historietas, es una colección completa de las actividades de arte online. Cámara de Artesanos de los estudiantes pueden usar el Super Acción Comic Maker para crear un marco de seis cómic. El Super Acción Comic Maker tiene una interfaz de arrastrar y soltar que los estudiantes utilizan para seleccionar un fondo y el carácter de sus cómics.

Las siguientes cinco herramientas para crear de historietas han sido escrito sobre el Libre Tecnología para el personal docente.

3. PikiKids proporciona una variedad de diseños para que los estudiantes pueden subir imágenes a continuación, editar las imágenes o añadir burbujas de texto y títulos. La creación de cómics que los estudiantes puede ser embebido en un blog o sitio web, así como ser compartidos a través del correo electrónico.

4. Comiqs proporciona a los usuarios la posibilidad de utilizar las imágenes pre-hechos de arrastrar y soltar el menú o la creación de originales Garabatos a utilizar en sus tiras cómicas. Comiqs presenta su producto terminado en un pase de diapositivas en lugar de un formato tradicional formato cómic.

5. Funky es divertido y fácil de utilizar, posse herramientas para convertir fotos digitales en los cómics digitales. Funky se puede ser usado para un simple marco de las imágenes o ser utilizado para crear toda una historieta, tira de imágenes con texto insertado. Puede obtener más información sobre Sea Funky y ver un vídeo de introducción que Funky aquí.

6. Make Beliefs Comoix provee a los estudiantes con dibujos de personajes y cuadros de diálogo que se puede insertar en cada caja de su cómic. Una de las características más impresionantes es que permite a los estudiantes a crear diálogos en siete idiomas diferentes.

7. Arte Pad no están diseñados específicamente para los dibujos animados, pero ciertamente se puede utilizar para crear historietas. Se puede crear caricatura. Cada docente debería de tener un blog. Este programa en línea está diseñados para las manos libres garabatos y dibujos.Ofrece un par de opciones,te permite borrar selectivamente partes de un dibujo.Otro con características parecidas click aqui

Referencia: en inglés... http://www.freetech4teachers.com/2009/02/7-resources-for-creating-cartoons-and.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coloque aqui su apreciación:

Related Posts with Thumbnails