11 sept 2010

Feliz dia a todoslos maestros.

Justo me encontré alrededor de esta fecha, el día del Maestro en nuestro país, un comentario sobre el libro de Summerhill, es un libro que lei en mis principios de aprendizaje formal para ser maestra, es un libro que me impactó tanto, y ya ha pasado mucho tiempo, mas de una vez he pensado que si fue una ilusión. (porque lo presté y no me lo devolvieron, obviamente)
Y me encuentro con estos comentarios sobre el libro, me volvieron los recuerdos, las asambleas de Summerhill,el aprendizaje en libertad, si bien fue re criticado el método, aún hoy es una innovación, su comunidad aprende fuera de los sistema establecidos en la edad media... lo recomiendo es para leer.... espero que lo disfruten como lo hice yo en esos inicios de mi profesión. good locke!!

Referencias: http://www.scribd.com/doc/32356948/Neill-A-S-Hablando-Sobre-Summerhill

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coloque aqui su apreciación:

Related Posts with Thumbnails