29 sept 2010

Banda Ancha un derecho universal, en europa

La Banda Ancha es un anhelo para poder acceder a la Sociedad de la Información y por ende es un paso para poder pertenecer a la Sociedad del Conocimiento, estamos en una región con grandes dificultades de conectividad, sobre todo si se considera la velocidad de 128 es posible hoy, para poder conectarse...
para llegar a conseguir una conectividad digna, claro que entonces debemos pensar que desde esta comunidad se ha degradado lo que significa digno, si pensamos en la salud, en las instituciones y en la educación como otras...
El paso de los años nos permite ver cada día servicios de menor calidad, los clientes cada día se les quita derechos, en fin, lograr otro derecho más, es parte de una planificación a largo plazo, sino tendreemos este paso dado "como si" le robo a Skliar cuando explicó una educación como si?

!La Comisión Europea se impone un plazo de 5 años para potenciar el despliegue de la Banda Ancha en Europa, con un claro objetivo, convertirla en un derecho universal para todos los ciudadanos europeos.

Para ello, será necesaria una gestión más eficiente del espectro de radio a nivel europeo y que incluirá de la misma forma servicios de Banda Ancha Móvil. Los plazos propuestos hablan de garantizar el acceso a Banda Ancha Básica para 2013 y a la Banda Ancha de Alta Velocidad para 2020!.


para leer mas visitar: http://bitelia.com/2010/09/banda-ancha-para-todos-en-europa-en-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coloque aqui su apreciación:

Related Posts with Thumbnails