1 ago 2010

Sobre Especalizacion en TIC San Luis

Estimados,
Les escribo para contarles que se abrio la inscripción al programa de Especializacion en el uso de las TIC en Educación. La inscripción cierra el 5 de Agosto, y las clases comienzan el LUNES 9 DE AGOSTO.

Aquí va la información para ustedes si les interesa o para que la compartan con otros que puedan estar interesados. Es un programa internacional enfocado en preparar docentes interesados en el diseño, desarrollo e implementación de tecnologías de información y comunicación para mejorar sus clases presenciales o para desarrollar clases a distancia.

El programa es un programa en conjunto entre las Universidad Nacional de San Luis en Argentina, y la Univ Autonoma de Aguascalientes en Mexico. Tiene una duracion de 3 semestres (1 ano y medio) y consiste de 10 cursos enfocados al desarrollo profesional en uso de Tecnologias en Educacion. Las materias son:

1. Uso de Plataforma Educativa
2. Introducción a la Educación a Distancia
3. Comunicación Educativa
4. El adulto y su proceso de aprendizaje
5. Diseño de ambientes virtuales
6. Uso de recursos tecnológicos
7. Principios para la elaboración de materiales educativos
8. Producción de Materiales Multimediales
9. Ética en el uso de TIC
10. Taller integrador de aplicación de Tecnologías Educativas

Cada curso tiene una duracion de 4 semanas, y son teórico prácticos , con producciones digitales que los participantes usan en sus propias clases, o como contribución al desarrollo de materiales digitales publicos que pueden ser utilizados por colegas en otras partes del mundo, como por ejemplo El Manual de Recursos sobre Materiales Educativos, al que todos pueden acceder.

Mas información en http://www.posgrado.unsl.edu.ar/noticias/tics.html Para detalles de inscripcion y requisitos, pueden contactar a amallo@fices.unsl.edu.ar

Saludos y gracias por difundirlo!


Norma I. Scagnoli, Ph.D.
University of Illinois at Urbana-Champaign

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coloque aqui su apreciación:

Related Posts with Thumbnails