16 jun 2010

La tecnología Móvil por R Kurzweil

Para el inventor e investigador Ray Kurzweil nos dice sobre los móviles, "Hay mil millones en el mundo, se estima que pronto habrá “un móvil por habitante”.
Es una ventaja, ya que las tecnologías acabarán ayudarán en varios problemas del mundo, por ejemplo "hoy en China los agricultores se ayudan del móvil, al igual que en África; todos estos aparatos capacitan y mejoran el trabajo de la gente en todo el mundo, por más alejadas que estén en principio las tecnologías de su actividad”.



las TIC se han convertido en un medio muy democratizador: “a ellas se debe el hecho de la caída de la Unión Soviética, precisamente cuando el Gobierno soviético ya no tuvo el control de los canales de información”, comentó sobre una conversación que mantuvo con Mijaíl Gorbachov, “mi predicción en la década de los 80 fue que unas cuantas máquinas de fax iban a acabar con la Unión Soviética… y así fue”.
La mayor ola de democratización que barrió el mundo en la década de los años 90 llegó gracias a la Red de redes.

Referencias: http://ciclodedebates.fundacion.telefonica.com/la-energia-solar-sera-con-ayuda-de-las-tic-la-unica-fuente-energetica-que-suministrara-al-mundo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coloque aqui su apreciación:

Related Posts with Thumbnails