16 may 2010

Are YOU from “The Future?” Robert Scoble

He aquí una charla que di hace una semana en Tel Aviv, Israel, conferencia Techonomy donde hablo de algunas de las cosas que está cambiando en el mundo. Anoche hablé con un montón de padres en una escuela privada en San Francisco.

Las dos audiencias no podían ser más diferentes.

Algunos entendemos Twitter y Facebook y Google Buzz , pero un padre pregunto con miedo, se levantó ayer por la noche y le preguntó " es qué tengo que estar en Facebook para entender lo que mis hijos están haciendo al respecto?"

William Gibson escribió "el futuro está aquí, sólo que no es distribuido de manera uniforme."

Sólo ha habido un par de veces en mi vida donde pudiera ver lo que Gibson quería decir y que estamos viviendo en este tiempo en este momento.

Es también interesante que en la actualidad Microsoft Office sacó una nueva versión. Probablemente me lo compre, pero estoy usando el office cada vez menos. Algo que noté al hablar con los empresarios en Israel también. Cuando vuelan, sin embargo, veo mayoría de los empresarios siguen utilizando Windows XP con Office 2000 u Office 2003. La mayoría de PowerPoint o Excel es lo que estoy viendo en los aviones. Si bien la mayoría de la gente que pasa el rato con TED o en otras conferencias se han trasladado a usar cosas como hojas de cálculo de Zoho, Google Docs, o Prezi o herramientas SlideRocket de presentación.

La gente se burlaba de los que fueron desde el futuro como "el interior de la burbuja de Silicon Valley." Pero adviértase que esta burbuja del futuro ya no está atado a un lugar. Tel Aviv tiene mucho futuros profesionales, cuando visité el mejor restaurante de Tel Aviv había alguien ya está usando un IPAD allí y ellos ni siquiera tienen una tienda de Apple. Claro, Silicon Valley tiene más que su cuota justa, pero he conocido a gente de todo el mundo que prefiere utilizar Prezi a PowerPoint. Preferiría tener una IPAD que un netbook Windows 7. Que prefiere tener un teléfono inteligente que un Serie 60 de teléfonos Nokia. Que prefiere usar Facebook que el correo electrónico. Que prefieren escribir un tweet que hacer un comunicado de prensa. Etc etc

¿Es este el futuro? Aquí hay algunas respuesta que usted puede responder:

1. ¿Ha copiado algo de código Javascript para tu blog? IE, ¿sabes lo que es para incrustar vídeos de YouTube en otra lugar, Si usted responde que si, usted está en el futuro.
2. ¿Ha escrito algunos filtros de Gmail para filtrar los mensajes de correo electrónico? Entonces ese es el futuro. (Esa es la cosa más productiva que he hecho este año, por cierto, he escrito cientos de filtros para limpiar mi bandeja de entrada de ruido que ha hecho mi correo-e de nuevo).
3. ¿Ha compartido algo que solía ser información privada, como su información médica, información de su tarjeta de crédito, sus fotografías de la universidad borracho, el nacimiento de su bebé, su orientación sexual, u otra cosa que solía ser un tabú? Entonces ese es el futuro. Puntos extra si algo así como que se ha hecho redistribuido en Techcrunch y logró mantener su trabajo.
4. ¿Te has metido el cable de actualizar o fijos con sólo copiar @ comcastcares? Entonces eres el futuro. Puntos extra si su compañía está utilizando herramientas como UserVoice, Spigit, GetSatisfaction o Zendesk.
5. ¿Ha puesto en marcha un nuevo servidor Linux o Windows desde un teléfono IPAD o iPhone o Android usando un servicio de nube en nube o nube Rackspace otro proveedor de hosting? Entonces es el futuro.
6. Si utilizas un sistema de noticias que fluyen como SkyGrid, My6Sense, Genieo, etc para conseguir sus noticias en lugar de mirar a una marca de noticias como el New York Times, a continuación, son el futuro.
7. Si usted tiene un módem 4G de Sprint en el bolsillo, entonces es el futuro.
8. Si utiliza una aplicación VNC para poner en su equipo doméstico desde tu iPhone o IPAD o, incluso, su vieja escuela netbook Windows 7 (yo uso en mi LogMeIn IPAD), entonces son del futuro.
9. Si usted mira la televisión en línea, entonces usted está en el futuro. Puntos extra si está utilizando Boxee.
10. Si usted descubre que la música Spotify o Pandora de tus amigos de Facebook, entonces son el futuro.
11. Si la facturación en el Yelp, Cuadrangular, Gowalla, Loopt, Brightkite, Whrrl, Fiddme, o usar Google Latitude con tus amigos entonces son el futuro.
12. Si utiliza Salesforce Chatter, SocialText, Jive, SocialCast, Box.net, Yammer o en el trabajo con sus compañeros de trabajo, entonces usted está en el futuro.
13. Si utiliza Skype más de lo que el uso normal de servicio anterior teléfono celular para llamadas de voz, entonces eres del futuro.
14.Si usted se inscribe para conferencias, pero sólo van al trabajo en red la hora del almuerzo (estoy viendo el SmashSummit en Ustream ahora), entonces son del futuro.
15. Si usted lee Techcrunch en al menos tres lugares distintos (lo leí en Techcruch, TechMeme, Washington Post, Twitter, Facebook, Google y Buzz), entonces son del futuro.
16. Si usted sabe cómo Techmeme selecciona noticias, entonces son del futuro. Puntos extra si usted puede escoger Gabe Rivera fundador de una multitud.
17. Si ha eliminado su cuenta de Facebook, entonces son del futuro. O, si usted, como yo, han conseguido arrojar sobre la privacidad Mark Zuckerberg en el marco del autobús y han acaba de marcar todas sus cuentas, es totalmente público, porque de esa manera usted sabe que nunca será decepcionado por algo se escapa en la vista del público que no se esperando, entonces también están en el futuro.
18. Si han sido sede de un vídeo en directo en Ustream, Qik, o Justin.tv, entonces son del futuro.
29. Si usted puede decir por lo menos tres razones por las que el New York Times, IPAD aplicación aspira a continuación, son del futuro (o Steve Jobs, y todos sabemos que es de el futuro).
20. Si usted comparte la ubicación de su vehículo en Waze en lugar de utilizar Google Maps, entonces son del futuro.
21. Si tiene más de cinco listas de Twitter entonces eres el futuro. Usted está aún más en el futuro, si usted se ha cotizado tanto en Listorious y Tlists.
22. Si usted tiene un perfil de Google completo, entonces es del futuro. puntos extra si tiene más enlaces a más cosas que mi perfil de Google.
23. Si han aumentado su Gmail con algo como Síntesis, Rapportive o eTacts, entonces son del futuro.
24. Si usted se s no se siente bien cuando guarda un archivo en el sistema de archivos local, entonces son del futuro. Usted está aún más desde el futuro si usted está usando un dispositivo, como el IPAD, que hace que sea difícil, si no imposible, para salvar al sistema de archivos local. puntos extra si ya piensa DropBox es su sistema de archivos y JungleDisk es su nuevo disco duro.
25. Si usted sabe que el número de seguidores en Twitter @ realmente no significa nada, entonces usted está en el futuro. Puntos extra si ya han puesto en práctica en cualquier lugar de Twitter @ función en su blog.
26. Si usted sabe la diferencia entre subir una foto a Flickr, SmugMug, Picasa o Facebook, y por qué debería utilizar un versus otro, entonces usted está en el futuro. Puntos extra si usted paga por una cuenta en al menos dos de estos servicios.
27. Si usted está teniendo conversaciones con sus amigos acerca de cómo Facebook te quitará la oferta de Google de aire, entonces son del futuro.
28. Si usted ya está pensando en comprar Xbox Natal a su regalo de Navidad a ti mismo, entonces usted está en el futuro. Puntos extra si usted va a ponerse en fila para los nuevos Halo Reach venir también. El Jefe Maestro es, sin duda desde el futuro.
29. Si usted piensa que Wordpress es la vieja escuela y Tumblr o Posterous es la forma de blog ahora, entonces son del futuro. Puntos extra si se puede articular lo que la diferencia entre Wordpress.org y Wordpress.com son.
30. Si administra su programa de conferencias en Plancast, entonces son del futuro.
31. Si usted ha conectado su Plancast hasta Tungle.me que es la gestión de su Google Calendar, entonces realmente son del futuro.
32. Si alguien se enojó contigo porque le llevará tres minutos al comienzo de una comida al Cuadrangular, Gowalla, Fiddme, Tweet, o hacer algo más en tu iPhone o Android, entonces son del futuro.
33. Si usted sabe dos cosas que son mejores en el iPhone, RIM, Android, Palm o Nokia, y dos cosas que chupan en cada uno de esos sistemas, entonces son del futuro. Puntos extra si usted tiene uno de cada uno en su bolsillo.
34. Si administra varias cuentas de Twitter, a continuación, son del futuro. Puntos extra si usted puede explicar las diferencias entre Hootsuite y CoTweet.
35. Si usted tiene un monitor que muestra sólo Tweetdeck o Seesmic, entonces son del futuro. Puntos extra si tiene un IPAD que sólo muestra las aplicaciones de medios sociales.
36. Si utiliza iPads a DJ sus fiestas, a continuación, son del futuro.
37. Si ya dispone de Facebook como botones en todo lo que la construcción en línea, son del futuro. Puntos extra si no, pero puede articular por qué.

¿Cómo sabes que son del futuro? ¿Qué está haciendo? ¿Si usted ya está viviendo el futuro, por favor háganoslo saber lo que las aplicaciones que utilice.

Traducción google traductor.-

Referencias: http://scobleizer.com/2010/05/12/are-you-from-the-future/

http://www.youtube.com/watch?v=060c6hRBFL0&

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coloque aqui su apreciación:

Related Posts with Thumbnails