30 abr 2010

Recomendaciones sobre Twitter

Twitter.

1. No utilice herramientas de automatización: Se podría pensar que es bueno para enviar un mensaje automático cada vez que alguien te sigue, los medios sociales son el esfuerzo personal detrás de la conexión.
2. Comparte el trabajo de los demás, no sólo el suyo: por cada tweet que tome sobre sí mismo, hacer dos o tres tweets sobre el trabajo de otro o de un artículo tercero.
3. Envíe mensajes privados para conversaciones privadas: Twitter tiene una opción que le permite enviar mensajes privados, y es importante que usted recuerde usarlo cuando sea necesario.
4. Siempre comparta sus mejores trabajos: Nunca sabes quién te está viendo en Twitter, así que es muy bueno promover sus trabajos más favorable.
5. Utilice su nombre real:wn los medios de comunicación social se debe tratar de ser honesto, no engañar a la gente. Incluso un seudónimo inteligente apagará contactos profesionales.
6. Esté atento: Al igual que con cualquier medio, es fácil quedar atrapados en estafas, en informaciones incorrecta. No se vuelvan locos con historias sensacionales y retweeting hasta verificar su veracidad.
7. Utilice una imagen real: Al igual que usted utiliza su nombre real, utiliza una foto real de usted para ayudar a otros a entender que se está conectando con.
8. No le pida que se retweeted: Si su tweet es lo suficientemente bueno para compartir, sus seguidores lo Retweet sin una súplica desesperada.
9. No use Twitter para señalar con el dedo: Puede enviar tweets abierto o preguntar acerca de un problema, pero no es para despretigiar porque usted tuvo una mala experiencia. Póngase en contacto con ellos en privado.
10. Fomente un uso responsable, acorde con una ciudadanía digital...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coloque aqui su apreciación:

Related Posts with Thumbnails