23 abr 2010

Gmail se puede arrastrar archivos para adjuntarlo..BIEN

En Google ahora podemos adjuntar archivos en tus mails simplemente arrastrándolos.

Cuando posiciones lo que quieras enviar en la ventana que tengas tu correo electrónico aparecerá un gran mensaje dentro de un recuadro verde que dirá “Drop files here”. Lo único que tendremos que hacer es llevarlos hasta ese recuadro, soltar el mouse y listo. Disponible copn el Firefox, p también se puede usar con Safari y Chrome.

otra novedad: permite enviar invitaciones de Google Calendar directamente desde el correo. Ahora haciendo click en el enlace podrás crear el evento e insertarlo en el correo electrónico en cuestión.

facilita no?

otra novedad: ver el contenido de un correo electrónico sin abrirlo, así como mayores opciones a la hora de manejar las etiquetas.

La vista previa de los correos electrónicos se tiene que activar en la pestaña de Labs dentro de la configuración de Gmail. Luego de activada esta característica podrás, con un simple click del botón derecho sobre cualquier correo, ver el mismo en un pequeño recuadro, sin necesidad de abrirlo. El mensaje no se muestra completo, solamente las primeras lineas.

Referencias; http://alt1040.com/2010/04/nuevas-caracteristicas-de-gmail-vista-previa-de-los-correos-y-etiquetas-anidadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coloque aqui su apreciación:

Related Posts with Thumbnails