24 mar 2010

Y la tencología sigue avanzando

Portable Pen Projector, cómo llevar un proyector en el bolsillo ¿o es que te alegras de verme?

Qué tiempos aquellos en los que para organizar una presentación necesitabas un proyector del tamaño de una lavadora. Más recientemente empezaban a ser del tamaño de la guía telefónica de Tokyo, y en los últimos tiempos el auge de los picoproyectores amenaza con colocarnos proyectores diminutos en los rincones más insospechados. Es el caso que nos ocupa, el de un proyector encapsulado en la apariencia de un elegante bolígrafo de estilizado acero inoxidable que por uno de sus extremos, cuando lo apuntas a la pared o la pantalla, te mostrará las maravillas del universo visual que quieras mostrar a la asombrada concurrencia.

Y todo ello sin cargar con pesados equipamientos. Con el Portable Pen Projector lo único que tendrás que hacer es reservarle un poco más de sitio en el protector de bolsillo de tu chaqueta entre el boli de 4 colores, el puntero láser y el lápiz del 2. Y a por ellos, campeón. ¿Deseas saber más?

Proyecto obra del diseñador mexicano Edgar Navarro, el suave diseño y la practicidad se hacen uno con la tecnología punta de picoproyectores en el Portable Pen Projector funcionará con tecnología de LEDs para la proyección y de manera inalámbrica para hacerle llegar las imágenes desde la fuente de video. La nitidez y el foco se ajustan con los anillos que hay en el cuerpo del boliproyector, que es una pieza sólida de acero inoxidable.

Acabar con tus problemas de espalda por acarrear pesados proyectores es solo una de las ventajas. Con un pequeño soporte se puede fijar rápidamente y empezar una presentación en pocos segundos, y una vez concluida recoger todos los bártulos es coser y cantar, por supuesto entre las miradas de admiración y envidia de todos los presentes, que quedaran impresionados por el despliegue de elegancia y miniaturización. Lo de dejarlos boquiabiertos con el contenido de la presentación ya es cosa tuya. No nos defraudes. — Antonio Rentero

Referencias: http://www.behance.net/Gallery/Stainless-Steel-diecast-pen-projector/339334

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coloque aqui su apreciación:

Related Posts with Thumbnails