26 mar 2010

Docs PAL aplicación on line para convertir archivos

DocsPal-convertir formatos de  imagen-documentos-archivos-online-gratis

Siempre son útiles los servicios de conversión online, ya que más de una vez tenemos que trabajar con todo tipo de extensiones y lidiar con las compatibilidades a la hora de utilizarlos, y estas herramientas como lo es DocsPal nos salvan del estancamiento de una forma rápida y fácil de utilizar.

Este servicio cuenta con una diversa y numerosa variedad de formatos soportados que pueden ser convertidos a otras extensiones en forma rápida, gratis y online. Entre dichos formatos se encuentran los que corresponden al paquete de Office en su mayoría, como por ejemplo .doc de Microsoft Word, .xls y .xlsx para Excel y su versión 2007 respectivamente, .pps para los utilizados en Power Point, o también archivos PDF y HTML entre otros no tan populares. También conversión de imágenes tiene su lugar, soportando formatos como .JPG, .BMP, . GIF., etc, asi como también de archivos como lo son .zip, .jar o .rar.

Su utilización es por demás de sencilla, y esto es algo que se ve en la mayoría de los servicios online actuales, en donde se busca para bien ser lo más sencillo y práctico posible. Posee una sección donde podemos visualizar el archivo que queremos modificar, haciendo de la utilidad del sitio algo muy dinámico. En cuanto a la conversión, pueden seleccionarse y convertirse hasta 5 archivos a la vez, y entre los documentos y las imágenes hay un límite de peso para trabajarlos, y es de 20 MB por cada uno, mientras que los de archivos tienen un límite mayor de 50 MB, nada mal para el peso general de los archivos.

Para descargar los archivos, sencillamente aparecerá el link de descarga luego de finalizada la conversión. Si ese no es tu equipo y no querés o no podés descargarlo ahí, se puede elegir enviar un link de descarga a tu dirección de correo. Hay que tener en cuenta que los archivos convertidos serán alojados en los servidores del sitio a lo largo de 5 días, luego de eso serán autmáticamente borrados. Otra cosa importante es que los archivos en PDF con contraseña no pueden convertirse en este servicio online.

DocsPal pese a que se encuentra en fase Beta, cumple con creces en su propuesta, es decir en un servicio accesible para prácticamente todos, fácil de usar y rápido.


Referencias; http://www.docspal.com/

http://www.dotpod.com.ar/2010/03/22/docspal-convierte-todo-tipo-de-archivos-en-forma-online/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+dotpod+%28Dotpod.com.ar%29&utm_content=Google+Reader

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coloque aqui su apreciación:

Related Posts with Thumbnails