7 ene 2010

Tinychat - chat para twitter

Es una aplicación para la creación de salas de chat temporales en segundos. En el proceso de creación de nuestra sala, se nos facilita una url de TinyChat, que será la que tengamos que introducir para entrar a nuestra sala de chat.

En la sala, se puede optar por introducir nuestro nick o bien identificarnos con nuestros datos de acceso de Twitter. Entonces ya podemos interactuar con el resto de los miembros que puedan estar conectados en la misma sala, la cual es sencilla de usar y dispone de muy pocas opciones opciones.

Las únicas opciones las encontraremos en la misma barra de la aplicación donde está la url de la sala, donde podemos cambiar el nick, guardar el log de las conversaciones, e incluso introducir el código en sitios web. A la hora de guardar el log, nos permite guardarlo en nuestro disco local como texto plano, enviarlo mediante correo electrónico, guardarlo como TinyPaste o bien guardarlo en Twitter.

Si en alguna ocasión necesitamos de una sala de chat temporal, que sea fácil y simple de utilizar, ya sabemos a quien podemos recurrir, sobre todo si queremos tener conversaciones con nuestros amigos con frases más largas de los 140 caracteres que nos permite Twitter.

referencias: http://www.genbeta.com/web/tinychat-salas-de-chats-temporales
http://www.tinychat.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coloque aqui su apreciación:

Related Posts with Thumbnails