Michelle Lentz, dice, en este video, explica el tema de la credibilidad. El comentario es parte de un debate más amplio, nos preguntamos cómo se puede gestionar nuestra propia autenticidad y la credibilidad en línea.
En el vídeo, Oehlert sugiere que necesitamos algún tipo de servicio de clasificación de los expertos. Bueno, tal vez, pero ¿cuáles son los índices? Usted puede obtener una gran cantidad de tráfico, como dice Tim Bray, pero ser ofensivo. No se puede simplemente medir el volumen (es decir, el número de puestos, el número de enlaces, el número de retweets, el número de votos) para medir la credibilidad. Además de una evaluación de la veracidad del contenido en sí, la credibilidad de la evaluación es difícil de alcanzar. Es por eso que las personas que "manejar" su credibilidad son capaces de salirse con la suya.
Bueno esto no solo pasa en la red, la credibilidad hoy está muy ligada a las posibilidades de marketing... de cada uno, de modas etc... de ahi nuestros pocos avances un muchas áreas por ser cautivos de ciertas modas....
Referencias: http://www.downes.ca/cgi-bin/page.cgi?post=51145
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Coloque aqui su apreciación: