8 dic 2009

Twinity, el mundo virtual que refleja el mundo real

[Alemania] Twinity, el mundo virtual que refleja el mundo real, por fin ha lanzado una versión beta de Londres virtual. Y si el mundo real incluye la creación de reflejo de replicar la reputación de Londres para las obras de construcción retraso, a continuación, con sede en Berlín Metaversum, la compañía detrás de Twinity, está haciendo muy bien.

El mundo virtual, que se distingue de la talla de Second Life, mediante la construcción de réplicas exactas de las ciudades bien conocidas, lanzado en 2006 y mientras que en Londres siempre fue planeado seguir Berlín y Singapur. Y qué mala suerte si estás en un Mac - 3D navegador sólo es compatible con Windows XP y Vista.

Incluso ahora, Londres virtual es incompleta. Inicialmente, los usuarios sólo son capaces de visitar el distrito londinense de Soho famosa ", se extiende prácticamente desde Oxford Street hasta Trafalgar Square, incluyendo el mundialmente famoso Piccadilly Circus y China Town." Sin embargo, Oxford Street, en particular, está en el corazón de la región de compras de Londres y el hogar de muchas marcas famosas. Y eso es probablemente el punto. Los mundos virtuales son todos los negocios y el Twinity no es la excepción.

Caso: Para celebrar el lanzamiento de Londres virtual, Metaversum está ofreciendo los primeros 10 residentes y dueños de la tienda basada en el Soho real la posibilidad de ganar su apartamento o piso de la tienda virtual en la misma dirección virtual en Londres durante un año sin costo alguno. Para calificar, están obligados a enviar su nombre y la prueba de (real) a la dirección de la empresa. La idea es que n ladrillo 'minoristas de mortero (o club nocturno, propietarios de bares y restaurantes) se desea establecer una tienda en Londres Twinity para promover sus marcas de fábrica o vender bienes virtuales. Es el mismo tono que Second Life ha hecho durante años y en su forma más exagerada vio una apropiación de tierras virtual por un número de marcas famosas. Sin embargo, dado que estamos en una recesión, uno se pregunta cuántas empresas se apresuran a aceptar esta oferta.

A raíz de Soho, barrios y lugares más se pondrá en marcha, con el Big Ben, el Tower Bridge y el Palacio de Buckingham el próximo. Y todo esto Twinity semana también será la celebración de eventos en vivo, paseos y concursos en Londres virtual para poner en marcha su nueva oferta - aunque sospecho que tendrá que seguir puesta en escena esas actividades a fin de persuadir a los usuarios a mantener a volver.

referencias http://eu.techcrunch.com/2009/12/07/twinitys-virtual-london-opens-for-business/
http://www.twinity.com/en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coloque aqui su apreciación:

Related Posts with Thumbnails