19 nov 2009

Tony O'Driscoll y 3D

Tony O'Driscoll es estratega principal de aprendizaje con el Centro de IBM para Aprendizaje Avanzado. Es el responsable de fomentar el liderazgo de IBM en el pensamiento de aprendizaje no formal e informal a través de la investigación, la teoría y la metodología de desarrollo, la aplicación y la educación. Dr. O'Driscoll ha asesorado a empresas líderes de todo el mundo sobre cómo aprovechar la tecnología para crear una ventaja competitiva sostenible en una economía mundial cada vez más en red. Ha dirigido varios grandes de e-desarrollo de la estrategia de negocios y proyectos de aplicación y tiene un probado historial de creación y ejecución de estrategias que entregar resultados de negocio tangibles. Aprovechando 3D para mejorar su posición competitiva en el mercado.

Dr. O'Driscoll tiene un profundo conocimiento y amplia experiencia en ayudar a los clientes a optimizar y gestionar el rendimiento de la organización. Él es una autoridad reconocida en las áreas de negocio electrónico, móvil e-business, los mercados electrónicos, sistemas electrónicos de gestión empresarial, e-learning, gestión del conocimiento y la innovación de las empresas y su práctica de consultoría se ha centrado principalmente en los sectores de telecomunicaciones, de alta la tecnología, la energía y la educación. ¿Qué es la Internet de inmersión, y cómo impacta en las empresas que la función de aprendizaje sirve? Se describe cómo la tecnología de Immersive Internet ha progresado a un punto en el que está empezando a redefinir tanto a la sociedad y la industria. Este capítulo también examina la forma en business-as-usual se está convirtiendo en "Business Unusual" como resultado de la convergencia de la tecnología de cuatro vectores que impulsan el entorno empresarial para la creación de nuevas plataformas económicas basadas en la producción social El capítulo 3, titulado "Escaping Flatland, contesta las siguientes preguntas: ¿Qué es 3D de aprendizaje, y por qué es más adecuado para satisfacer las necesidades de las empresas inusual? Explora las posibilidades de un nuevo paradigma de aprendizaje que está habilitado por las mismas tecnologías de Internet de inmersión que están revolucionando los negocios. Este capítulo también introduce dos viñetas que comparar un "Flatland" 2D experiencia de aprendizaje a un 3D inmersiva y atractiva experiencia de aprendizaje.
Como fue el caso en la construcción de una casa, una vez que el espacio de posibilidad ha sido explorada, el siguiente paso se centra en la arquitectura.


Tony O'Driscoll describe mediante las cuatro "i", los posibles entornos formativos:

Inmediato (redes en los espacios virtuales),
intuitivo (conocimiento dinámico por descubrimiento),
interactivo (redes sociales 3D) e
inmersivo (aprendizaje sincrónico 3D).

Referencias: http://wadatripp.wordpress.com/tag/tony-odriscoll/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coloque aqui su apreciación:

Related Posts with Thumbnails