17 ago 2009

Copia de seguridad, tienes una?

Sugerencias sobre cómo comenzar con la copia de seguridad de todos sus archivos

1) Invertir en una unidad externa.
El precio de una unidad externa es ahora muy barata. Usted puede obtener 1 GB de espacio de alrededor de $ 0,30. Imagínense la compra de un almacenamiento permanente para los miles de documentos para sólo unos pocos dólares. ¿No es una ganga?

2) Utilizar Gmail
Gmail es el mejor correo web personalmente jamás se haya creado. En el momento presente está escrito, Gmail está ofreciendo alrededor de 7GB más de espacio para su uso. Puedes subir todos los archivos sin tener que existe preocupación de la falta de espacio. La mejor cosa acerca de que Gmail es el motor de búsqueda es tan avanzado, usted puede encontrar todos los documentos en cuestión de segundos.

He compilado una lista de números de teléfono, direcciones URL y en mi cuenta de Gmail. De esta forma, sé que siempre puede obtener esa información, siempre y cuando estoy conectado a Internet.

3) Realizar notas en una libreta
Para anotar los detalles importantes, tales como número de teléfono, direcciones etc Nunca se sabe cuando de repente se le cortó de tecnología.

Si desea que volver a escribir todas sus notas en su ordenador, le tomará otros 10 años de su vida justo para hacerlo. Es mejor si usted puede explorar sus notas o si no tiene un escáner, tomar las fotos de sus notas a través de su cámara digital o teléfono con cámara.


5) Utilice el software de copia de seguridad a su teléfono
El formato de mi móvil en una base regular. Yo prefiero tener una lista de número de contacto en mi agenda. De esta manera puedo encontrar de inmediato el número de un amigo rápidamente. Pero, no me preocupe porque yo siempre copia de seguridad de los datos de mi teléfono en mi PC

Estoy usando este software - (MyPhoneExplorer) para que me ayude a realizar copias de seguridad de mis datos. Hasta el momento, estoy impresionado. Pruébalo.

6) Memorizar 3 números de teléfono

Pero, ¿qué ocurrirá si usted no tiene su móvil u ordenador portátil o su ordenador portátil y usted está perdido en algún lugar de la ciudad. ¿Quién va a llamar? Que es más importante ¿sabes el número al que llamar?

Le sugiero que memorizar 3 números de teléfono de su familia o amigos más cercanos. Recuerde que por mucho. Quién sabe, esto puede ser lo único que salvará su vida algún día.
7) Lista de las fechas importantes durante todo el año

Usted sabe que usted mantenga su libro los detalles en el (punto 3)? Yo prefiero llamarlo VIB (Muy Importante Libro). Todo lo que necesitas hacer es enumerar las fechas importantes a lo largo del año en el libro. Puede ser su fecha de aniversario, o su médico anual de la cita. Un año es mucho tiempo, y mi suposición es que las personas pueden a veces olvidar fácilmente una fecha importante dentro de ese período de tiempo.

8] Tomar fotos de tu vida diaria
Si navegas por mi equipo ahora, usted se dará cuenta de alrededor de 3000 imágenes guardadas en ella. No son sólo una foto de mí con un paisaje. De hecho, se quebró una gran cantidad de imágenes que van desde flores, insectos, paisajes, eventos a la irreconocible. Puede que no significa nada para otras personas, pero son piezas muy importantes de mi vida que trae muchos recuerdos más.

Las mejores inversiones que he hecho - Un teléfono con cámara.
9) Escribir una biografía de usted

Sólo pensar en ello. ¿Conoces a alguien en todo el mundo que escribir una biografía sobre usted. No lo creo, a menos que usted es una persona muy famosa.

Aquí hay un proyecto. ¿Por qué no comenzar a escribir su propia biografía. Que sea un proyecto pequeño que hace una vez cada semana. No es, por supuesto, para la venta. Créanme, será una de sus VIBs durante su día de oro.
10) Impartir conocimientos a sus hijos

¿Qué mejor manera de realizar copias de seguridad de tu vida que no sea ver a su hijo / a aprender todo sobre la vida de usted. Ellos serán una mejor versión de ti.

Esto es para mí, la mejor manera para que usted copias de seguridad de su vida. Enseñe a sus hijos todas las cosas buenas que usted sabe de la vida. Impartir su sabiduría a los mismos por lo que los guiará a lo largo de su vida. Imagínese, una réplica exacta de lo que poseen su sabiduría y su mejor calidad.

REFERENCIAS_ http://lessoninlife.com/2009/07/28/10-simple-ways-to-backup-your-life/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coloque aqui su apreciación:

Related Posts with Thumbnails