2 ago 2009

7 pasos para conversar con el lector del blog...

1. Una verdadera relación comienza con ciertas actitudes ser alentador, de apoyo, positivo, leal, servicial, generoso y ...Por lo tanto, comenzar con una mentalidad positiva, y estar dispuestos a trabajar para crear esta relación, y estar abiertos a lo que sale.

2. Hacer sus entradas lo más útil y útil que pueda.Pensar en los lectores y sus problemas, y cómo puede ayudarles a resolverlos.

3. Ser útil y positivo en todas las interacciones. En todos los comentarios que usted responda, en cada mensaje de correo electrónico con un lector, en todos los foros y la interacción en Twitter y otras redes sociales, debe tratar de ser positivo, tratar de ser útil, y tratar de construir su relación de alguna manera. Es lo mismo cuando estamos frente a una relación de trabajo con un compañero de trabajo, ¿no?

4. Fomentar la discusión en los comentarios. Usted no es la única persona que tiene buenas ideas o conocimientos, a fin de pedir a sus lectores a contribuir con sus ideas, compartir sus experiencias, consejos para añadir a su voluntad. Me gusta hacer que al final de un puesto, pero incluso si no, los lectores a comprender que yo quiero esto por ahora.

5. Aceptar la crítica con gracia. Bloggers tienen que tener una gruesa piel, porque inevitablemente vamos a ser criticados. Es la naturaleza de Internet, o cualquier debate de ideas en realidad - siempre hay críticas, ya veces es duro. Y puede doler. Usted se enoja, o defensiva, y cuando usted responde a las críticas de esta manera no es una buena cosa: 1) usted mira inmaduros y defensiva; 2) desanima a un debate abierto y franco, y 3) el daño que su relación con sus lectores . En lugar de ello, gracias a sus lectores por sus críticas, respondan de forma positiva y, a veces, reconocen que puede ser la derecha.

6. Construir relaciones en otros canales. Después de haber debates en blogs es grande, pero hay otras maneras de construir relaciones - a través del correo electrónico, en Twitter, en Facebook, en los foros (incluso sus propios foros). Si bien no puedo responder a todos los e-mail me sale ahora, me hizo mi blog cuando empecé a cabo, incluso cuando tenía 10K suscriptores - He intentado responder a cada pregunta o les damos las gracias por todo tipo de correo electrónico.

7. Aportat en otros blogs. Muchas veces, los lectores y comentaristas de su sitio web serán compañeros de los bloggers - que es en realidad cómo surgió cuando los blogs va más allá de un registro de enlaces de Internet interesantes: se convirtieron en una manera de tener un debate general sobre la web, ya que los bloggers vinculados entre sí y comentarios sobre los demás puestos. Y así como otros comentarios sobre los bloggers y enlace a su puestos, lo mismo para ellos. Ir a sus blogs, comentarios sobre sus puestos de trabajo, vincular a ellos ahora y entonces si que será útil para sus lectores. Construir una relación con algunos de sus lectores más activos.

Referencias: http://www.problogger.net/archives/2009/08/02/7-steps-to-building-a-genuine-relationship-with-your-readers/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coloque aqui su apreciación:

Related Posts with Thumbnails