2 abr. 2009

La web 2.0 exposición en San Francisco

Desde la página de inicio de la Expo San Francisco 2009 que está desde el 31 de Marzo el 3 de Abril tomé estas palabras de la portada... y con ayuda del google translate las coloco aquí... para compartir la idea de lo que significa trabajar en la web 2.0

El poder de la Minoría


Que hacemos cuando los proyectos estan limitados, por presupuesto, por plantilla, por la tecnología, por la economía? Son los momentos en que la burocracia mueren por necesidad. Lo que queda son las ideas, y la fuerza para que sean reales.

2009 será un año difícil en muchos sentidos, pero ahora más que nunca, los conceptos fundamentales de la Web 2.0 proporcionan una ventaja. Son ligeras herramientas, las interfaces de usuario, modelos de desarrollo y ayudará a maximizar se concentran los recursos, aparecen nuevos modelos de negocio emergen del medio ambiente de cambio. La transparencia y la apertura ayudará a evitar desastres y ampliar nuestra influencia, a medida que aprendemos a confiar en los usuarios como co-desarrolladores. Comercializadores no pueden permitirse el lujo de ignorar el valor de los medios de comunicación social, las comunidades, y una nueva serie de análisis. De forma individual, equipo, empresa, ya nivel mundial, este es el año en que se eligen para trabajar en lo que importa.

Y si bien los fundamentos de la Web 2.0 son cada vez más pertinentes y urgentes, este también es el momento de mirar hacia adelante. El panorama de hoy permite que las interacciones que no eran posibles, incluso hace dos años, se vean enlos dispositivos que nos rodean y que generan los datos evolucionan con rapidez. Grandes ideas de mañana se filtra en silencio ahora, en los pasillos de las grandes tiendas, la oficina de las empresas, y en los laboratorios de pasión, independiente-mente los hackers. Vamos a explorar el futuro potencial de la Web 2.0, así que cuando esta tormenta pase, usted estará listo.

La web como plataforma nos ha mostrado una nueva dirección. Ahora es el momento de contestar la llamada y hacer real sus principios en su organización, si usted es ya una compañía o está en sus inicios. Estos son los momentos en que la mayoría de cosas interesantes pueden suceder. Únete a nosotros.
La Web 2.0 Expo Experiencia

Web 2.0 Expo presenta las más innovadoras y exitosas cifras de la industria de Internet y empresas que prestan los asistentes con ejemplos de modelos empresariales, paradigmas de desarrollo, y diseñar estrategias que permitan incorporar las empresas y los recién llegados al mundo de la Web 2.0 para beneficiarse de esta nueva generación de servicios y oportunidades. Web 2.0 Expo es co-producido por O'Reilly Media y TechWeb.

Web 2.0 Expo es un lugar para la creatividad, la ingeniería y la innovación. El programa de la conferencia se centrará en cinco grandes conferencias y cinco pistas de mini-pistas de atención:

* Estrategia y Modelos de Negocio
* Marketing y Comunidad
* Diseño y experiencia del usuario
* Fundamentos
* Desarrollo
* Concéntrese en la web de Operaciones
* Enfoque en móviles
* Enfoque en Seguridad
* Concéntrese en la Web 2.0 en el trabajo
* Enfoque en 2,0 Gobierno

Referencias: http://translate.google.com/?hl=es
http://www.web2expo.com/webexsf2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coloque aqui su apreciación:

Related Posts with Thumbnails