21 abr 2009

Herramientas de colaboración para tener en cuenta...



Google docs
Sube tus archivos, se puede editar en cualquier momento desde cualquier lugar, seleccione quién puede acceder a sus documentos compartir y colaborar en línea.

Vyew
Dar presentaciones, seminarios web de acogida, o llevar a cabo reuniones de equipo. Licencia de contenidos disponibles para el acceso a través del tiempo. Subir documentos, imágenes o los medios de comunicación. Opciones para chatear o hablar.
Crear y cargar el contenido de los cursos en tiempo real en cualquier momento de colaboración y aprendizaje.

Showdocument
Iniciar o unirse a un documento totalmente sincronizados colaboración período de sesiones. Cargue su documento e invitar a amigos.

Phuser
Tener discusiones de grupo privado. Compartir fotos y archivos de forma segura. Usted elige que une pulg Lleve un registro de numerosos debates fácilmente.

Timzon
Herramienta que permite la colaboración virtual de equipos para mantener una comunicación efectiva a través de vídeo ya través de zonas horarias.

Springnote
Un bloc de notas en línea. Crear páginas, trabajar en ellos con los amigos, y para compartir archivos. Una gran herramienta para proyectos de grupo, ya que permite a los miembros del grupo a colaborar con facilidad. Búsqueda avanzada, numerosas plantillas, y 2 GB de almacenamiento gratuito de archivos. Acceder a ella desde cualquier lugar en cualquier momento.


Swirrl
Colaboración de datos en línea. Una aplicación web que permite a su equipo para almacenar, compartir, editar y analizar la información. Combina la flexibilidad de las hojas de cálculo y el poder de las bases de datos con la colaboración de las características de un wiki.

Dropio
Crear un espacio privado para soltar los archivos por teléfono, correo electrónico, web, fax o widget y luego compartirlos con quien desee a través de una variedad de productos.

Senduit
Subir y compartir su archivo privado enlace. Puede manejar archivos grandes. Enlaces activa durante un máximo de 1 semana. .

Palbee
Servicio en línea gratuito que le permite crear fácilmente sesiones de vídeo con sus amigos y colegas.
También grabar sus propias presentaciones y tienda en línea

Babblestream
Insertable grupo de chat de voz.

Shoutmix
Un artilugio que le permite interactuar con los demás inmediatamente. Un ShoutBox puede ser colocado en su blog o sitio web. Sus visitantes pueden enviar comentarios fácilmente en ella. También pueden utilizar the shoutbox para charlar con usted y otros visitantes al mismo tiempo. Usted podrá personalizar los tamaños, estilos, fuentes, colores y etiquetas.

Today's Meet
Conectar con la sala en tiempo real.
Utilice el flujo de vivir para hacer observaciones, formular preguntas, y el uso que la retroalimentación para adaptar su presentación, mejorar tus puntos, y abordar las necesidades de la audiencia.

99chats
¡Comienza tu sala de chat. También puede agregar fácilmente a su sala de chat a tu sitio web, blog y red social de perfil.
ejemplo TinyChat

tinychat.png
Crea tu propia sala de chat. Añadir a tu blog o wiki. Chat.

Etherpad
Colaborar en una página en el mismo un documento de texto en tiempo real.
Cada editor se encuentra en un color diferente. tutorial

Textflow
Procesador de palabra paralelo.

Lucidchart
Creación de crujiente, atractivos diagramas de flujo para la web o imprimir nunca ha sido tan rápido y fácil. Todos trabajan en un documento al mismo tiempo. Colaboradores obtener los cambios de inmediato al guardar. Comparta sus diagramas de flujo como una página web, PDF o imagen.
Publicar una imagen siempre actualizada de su trabajo. Acceso en cualquier luga

Teamviewer
TeamViewer establece conexiones a cualquier PC de todo el mundo en pocos segundos. Puede el control remoto del PC a su pareja como si estuviera sentado en frente de él.


WriteWith
Hacemos el trabajo de escritura en línea para grupos. En tan sólo unos segundos, obtener su propia cuenta donde se pueden cargar los documentos, compartir con otras personas, el chat, asignar tareas, y realizar un seguimiento de las acciones de todo el mundo con una historia.

MixedInk
Encuentre un tema que preocupa y saltar, o cree uno nuevo e invitamos a otros a unirse. Contribuir sus ideas, mezclar y coincidir con las ideas de los demás, o simplemente como tasa de leer. Crear un texto único que es más potente debido a los muchos colaboradores detrás.
tutorial

Wiggio
Herramienta en línea que facilita el trabajo en grupos, mantener un calendario compartido, envíos masivos de correos electrónicos, mensajes de texto y voz, almacenar y editar archivos en una carpeta.

Blogs and Wikis:

Wikispaces
Personalmente, mi preferido wiki - usado para hacer este espacio.
Crear páginas web sencillas que los grupos, amigos y familias pueden editar juntos.

pbwiki
Simple y segura colaboración. Compartir fácilmente archivos con los usuarios.

Wetpaint
Crear un sitio web libre y sobre cualquier cosa.

MediaWiki
Wiki paquete originalmente escrito para la Wikipedia.


Blogger
Google blog de motor.

Edublogs
Blog para profesores y estudiantes, de forma fácil

Wordpress
Exprésate - un blog

21classes
Crear un aula virtual y BlogPortal. Uso instantáneo, organizada, gratis.

Edmodo
Una plataforma de microblogging privado que los profesores y los estudiantes pueden utilizar para enviar notas, enlaces, archivos, alertas, asignaciones, y los acontecimientos entre sí. Profesores para firmar las cuentas y, a continuación, crear grupos. A continuación, los estudiantes inscribirse (no se requiere la dirección de correo electrónico) y unirse al grupo utilizando el código único.

Classblogmeister
Blog del motor que ha sido desarrollado específicamente para uso en el aula.

Ning
Crear nuevas experiencias sociales de las personas más importantes e intereses en su vida.

CoveritLIve
El software basado en web tiene su blog en vivo junto a un nuevo nivel. Su comentario publica en tiempo real, como un mensaje instantáneo. "Un clic" le permite publicar caída encuestas, videos, fotos, anuncios y clips de audio en el momento en que vienen a la mente. Comentarios y preguntas de sus lectores, pero al instante aparecen controlar lo que se publica

Stixy
Tu trabajo, añadir comentarios, compartir archivos, y mucho más. Invita a tus amigos a colaborar.

Las reuniones virtuales y Habitaciones:

WizIq
Únete o de acogida en su propia clase. Pizarra interactiva, subir presentaciones, video, audio y texto de chat.

Elluminate
3 asiento habitación libre. Pizarra interactiva, subir presentaciones, video, audio y texto de chat.

Chatzy
Un servicio de chat privado. Rellene el formulario para crear una sala de chat de inmediato - sólo para usted y las personas a las que invitar. Ningún popup anuncios, las obras en cualquier PC, con cualquier idioma y por medio de cortafuegos corporativo.


Dimdim
No hay software para descargar o instalar. Basado en la web celebrar reuniones vivir en segundos - a la derecha de su navegador - que fácilmente acogida o asistir a reuniones con la web de audio y videoconferencia, la pantalla y compartir aplicaciones.

Scribblar
Crea tu propia habitación y ahora invitar a otros a unirse a usted. En tiempo real, multi-usuario pizarra. De carga de imágenes y compartir. Y de usuarios de chat de texto. Comunicaciones de audio en vivo. No requiere descargas, límite que ningún usuario


Meetsee
Su oficina virtual en línea es un espacio lleno de ricas formas de comunicar, compartir contenido, colaborar en documentos, y creación de relaciones a distancia entre compañeros de trabajo.
Visitarme en mi oficina Meetsee

MeBeam
Escriba el nombre de una sala de vídeo, decirle a la gente a reunirse en esa habitación.


Yuuguu
Celebrar reuniones en línea, compartir su pantalla y trabajar juntos en los mismos documentos en tiempo real. .

OpenHuddle
Cada habitación en OpenHuddle está diseñado para darle la libertad para interactuar con tantas o tan pocas personas como usted quisiera, en cualquier forma que desee! Vídeo, audio, chat de texto y de dibujo Junta herramientas están disponibles para su uso en la forma que estimen conveniente. Sólo invitar a tus amigos en un Huddle y empezar a interactuar con tan sólo una cámara web y un auricular / micrófono.

Stinto
Fácil de utilizar el chat, que puede crear con un solo clic y que se borran después de un largo período de inactividad. Crea tu propio con un solo clic - no es necesario registrarse!

Snapyap
Hacer llamada de vídeo en vivo y enviar vídeos. Ningún software a instalar.

Collaborative Spaces:

NineHub
Sobre la base de Sistema de Gestión de Curso Moodle, compartir, comunicarse, colaborar y gestionar en un entorno de aprendizaje virtual. Los educadores pueden utilizar los módulos de actividad, tales como foros, wikis, bases de datos, blogs, SCORM, y muchos más Quizz

Haikuls
LMS - crear lecciones en línea con artículos, imágenes, audio y video para su clase. Gestión de los debates, auto-evaluaciones de grado, y realizar un seguimiento de resultados a través de un Gradebook.

Herramientas para la colaboración:

Thinkature
Lugar de mensajería instantánea dentro de un trabajo visual. Utilizarla como un entorno de colaboración, una sala de reuniones, un personal basado en la web whiteboard, o algo completamente nuevo.

Bookgoo
Resalte sus documentos y anotaciones de la misma manera que marca un pedazo de papel con un lápiz y rotulador


Dibujo en colaboración:

Twiddla
Dibujar, el uso de texto, cargar pdf, documentos Word o Excel. Invitar a los demás y comunicarse por texto o de audio.

Scriblink
Libre pizarra digital que los usuarios pueden compartir en línea en tiempo real
Ha actualizado el diseño, para cargar imágenes, enviar un archivo de función, y VoIP.

Dabbleboard
Una pizarra digital que es realmente fácil y divertido de usar. Dibujar con herramientas flexibles. Reutilización dibujos previamente realizados. Compartir y colaborar en tiempo real.

Cosketch
Multi-usuario en línea pizarra diseñada para darle la posibilidad de visualizar y compartir rápidamente sus ideas en imágenes.

Thinkature
La comunicación visual a la web mediante la colocación de mensajería instantánea dentro de un trabajo visual. Utilizarla como un entorno de colaboración, una sala de reuniones, un personal basado en la web whiteboard, o algo completamente nuevo. Crear un trabajo de colaboración e invitar a compañeros de trabajo, amigos y colegas a unirse a usted en sólo segundos. Una vez dentro de su espacio de trabajo, puede comunicarse por el chat, el dibujo, la creación de tarjetas, y la adición de todo el contenido de Internet


Pósters y multimedia Páginas:

Scrapblog
Combinar sus fotos, audio, vídeo y texto para crear páginas multimedia y mezclar las cosas con un montón de elementos creativos.
Comparte tus creaciones con familiares y amigos o por correo directamente a sus sitios favoritos.

Glogster
Combinar imágenes, vídeo, música, fotos y audio para crear mulitmedia páginas. Insertar en cualquier página web.

Wix
Importar imágenes y películas favoritas de su propia computadora o desde la web.
Cree el atontamiento páginas usando elementos creativos. Insertar en cualquier página web o compartir directamente. .

WebPoster
Esta herramienta permite a los educadores a crear una lección, hoja de cálculo, o clase y de inmediato publicar la página en línea. Los profesores también pueden crear clases y asignar proyectos a los estudiantes. Estudiantes que completen las tareas mediante la creación de sus propios proyectos o informes en línea. Los profesores y los alumnos pueden incluso agregar imágenes y enlaces a sus páginas.



referencia; http://cooltoolsforschools.wikispaces.com/Collaborative+Tools
traducción; http://translate.google.com/translate_t#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coloque aqui su apreciación:

Related Posts with Thumbnails