10 mar 2009

We Feel Fine - Nosotros nos sentimos bien



En esta dirección We Feel Fine es una web donde encontramos diferentes sentimientos de las personas...Desde agosto de 2005, Feel Fine ha sido la cosecha los sentimientos humanos de un gran número de weblogs. Cada pocos minutos, el sistema de búsquedas del mundo, publicado recientemente entradas en el blog para los casos de las frases "me siento" y "me siento". Cuando encuentra una frase, registra toda la oración, hasta el período, e identifica el "sentimiento" expresado en esa frase (por ejemplo, triste, feliz, deprimida, etc.) Porque los blogs están estructurados de manera estándar en gran medida, la edad, género y ubicación geográfica del autor puede ser extraído y guardado junto con la oración, como el local las condiciones meteorológicas en el momento de la frase fue escrita. Toda esta información se guarda.

El resultado es una base de datos de varios millones de sentimientos humanos, el aumento de 15000 a 20000 nuevos sentimientos por día. Utilizando una serie de interfaces de juego, los sentimientos pueden ser buscados y ordenados a través de una serie de cortes demográficos, ofreciendo respuestas a preguntas específicas como: los europeos se sienten tristes hacer más a menudo que los estadounidenses? ¿Las mujeres se sienten a menudo más grasa que los hombres? Hace tiempo lluvioso afecta cómo se sienten? ¿Cuáles son las más representativas de los sentimientos de las mujeres de Nueva York en sus 20 años? ¿Qué es lo que la gente se siente ahora en Bagdad? ¿Qué se siente la gente en el Día de San Valentín? ¿Cuáles son las ciudades más felices en el mundo? Lo más triste? Y así sucesivamente.

La interfaz de estos datos es una de auto-organización del sistema de partículas, donde cada partícula representa un sentimiento único publicado por una sola persona. Las partículas' propiedades - color, tamaño, forma, opacidad - indican la naturaleza de la sensación de dentro, y cualquier partícula puede hacer clic para ver la fotografía completa o frase que contiene. Las partículas careen salvajemente por la pantalla hasta que pidió a la libre sindicación a lo largo de cualquier número de ejes, expresando diversas imágenes de las emociones humanas. Estamos Feel Fine pinturas estas imágenes en seis movimientos formales titulado: Madness, Murmullos, Montaje, turbas, Métrica y Mounds.

En su esencia, nos Feel Fine es el autor de una obra de arte por todo el mundo. Que crecen y cambian a medida que crecen y cambian, lo que refleja lo que hay en nuestros blogs, lo que está en nuestros corazones, lo que está en nuestras mentes. Esperamos que hace que el mundo parece un poco más pequeños, y esperamos que ayuda a la gente a ver la belleza en la vida cotidiana altibajos de la vida.

- Jonathan Harris y Sepandar Kamvar Traduccion con Google Traductor de la página en Misión
es muy interesante el leerlas que dice la gente en la web...
si ud hace click en en open We Feel Fine... con Java se puede hacer clik en los cuadrados y vemos fotos con frases si hacemos click sobre los círculos leemos diferentes frases, todo en ingles,...
todo esto e sun insumo de lo que pasa en la red...

MB la experiencia... hay que leer un poco inglés sino es difícil... hay muy poco de la Argentina... y en españolll también

Referencias: http://www.wefeelfine.org/

2 comentarios:

  1. I recently came accross your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I dont know what to say except that I have enjoyed reading. Nice blog. I will keep visiting this blog very often.so you also can read my blog.my blog is aboutAir jordan ,if you like Air jordan or you are intersting in Jordan shoes.welcome to my blog.

    Air Jordan 1
    Air Jordan 2
    Air Jordan 3
    Air Jordan 4
    Air Jordan 5
    Air Jordan 6
    Air Jordan 7
    Air Jordan 8
    Air Jordan 9
    Air Jordan 10
    Air Jordan 11
    Air Jordan 12
    Air Jordan 13
    Air Jordan 14
    Air Jordan 15
    Air Jordan 16
    Air Jordan 17
    Air Jordan 18
    Air Jordan 19
    Air Jordan 20
    Air Jordan 21
    Air Jordan 22
    Air Jordan 23
    air jordan melo 1.5
    nike air jordan2.5
    nike air jordan 3.5
    jordan 6 ring
    air jordan 10.5
    Nike Air Jordan 2009

    Jordan I shoes
    Jordan II shoes
    Jordan III shoes
    Jordan IV shoes
    Jordan V shoes
    Jordan VI shoes
    Jordan VII shoes
    Jordan VIII shoes
    Jordan IX shoes
    Jordan X shoes
    Jordan XI shoes
    Jordan XII shoes
    Jordan XIII shoes
    Jordan XIV shoes
    Jordan XV shoes
    Jordan XVI shoes
    Jordan XVII shoes
    Jordan XVIII shoes
    Jordan XIX shoes
    Jordan XX shoes
    Jordan XXI shoes
    Jordan XXII shoes
    Jordan XXIII shoes
    Jordan melo 1.5 shoes
    Jordan 2.5 shoes
    Jordan 3.5_shoes
    Jordan 6 ring shoes
    Jordan 10.5 shoes
    Jordan 2009 shoes

    Air jordan I
    Air jordan II
    Air jordan III
    Air jordan IV
    Air jordan V
    Air jordan VI
    Air jordan VII
    Air jordan VIII
    Air jordan X
    Air jordan XI
    Air jordan XII
    Air jordan XIII
    Air jordan XIV
    Air jordan XV
    Air jordan XVI
    Air jordan XVII
    Air jordan XVIII
    Air jordan XIX
    Air jordan XX
    Air jordan XXI
    Air jordan XXII
    Air jordan XXIII
    Air jordan melo 1.5
    Air jordan 2.5
    Air jordan 3.5
    Air jordan VI ring
    Air jordan 10.5
    Air Jordan 2009

    ResponderEliminar

Coloque aqui su apreciación:

Related Posts with Thumbnails