31 mar. 2009

Para qué me sirve el blog?

Muchos preguntan el tema de que para qué sirve el blog.., mis razones particulares...
1. recolecto información por la red y la guardo según mi interés.
2. me sirve para inquietar introducir a los alumnos en ciertos temas
3. me sirve para mostrar ciertos temas a mis colegas invitarlos que vean los link sobre la información.
4. Puedo armar material para mostrar a los alumnos y lectores... como quien es? es una secuencia que se me courrio para ubicarnos en los nombres que suenan cuando hablamos de las TICs
5. me sirve para trabajar con los alumnos en forma colaborativa y armar un portafolio de actividades, donde pueden trabajar con otros soporte... y PRODUCIR... y ver, compartir esas producciones...
6.porque para mi es un ejercicio que hago todos los dias para aprender y enseñar...
y uds??? que opinan??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coloque aqui su apreciación:

Related Posts with Thumbnails