20 ene 2009

De vacaciones

Hola para los que me van siguiendo les cuento que estoy de vacaciones...
pero eso no es lo que me ha detenido a seguir escribiendo, sino que es muy dificil encontrar alojamiento con internet, digamos por lo que veo es un lujo aún.. y no una necesidad el estar conectados...
quizas el estar conectado depende de la latitud que vivis y de lo que podes hacer...
yo se que donde vivo no tenemos buena conexion, ademas tambien se que es cara... lenta y que se nos cora muy seguido;;;;
pero  viajando veo otros lares donde  hay cosas peores.... directamente no hay internet... no tienen wi fii....
en fin como latinoamerica nos  falta mucho para poder estar conectados... y si podes encontrar esta posibilidad es caro... aun no se puede acceder. NO ES PARA TODOS...
en fin sigamos esperando que los años pasennnn y podamos tener un acceso igualitario.... me voy al mar otro dia sigo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coloque aqui su apreciación:

Related Posts with Thumbnails